12 versículos para que no te rindas







No te rindas.

De verdad, no te rindas.

Aguanta un poco más.

En tu matrimonio, en tu relación con tus padres, tus hermanos, tus hijos, en tu relación con otros hermanos, en tu iglesia, en tu trabajo, en tu enfermedad, ante la pérdida de un ser querido…

…no te rindas.

Dios tiene un propósito con todo lo que estás pasando. Aprieta los dientes, sécate las lágrimas, levanta la cabeza y sigue un poco más. Acércate más a Dios, pídele que te dé Su fuerza, Su sabiduría, Su amor, que te ayude a ver Su voluntad.

Toma ánimo en Su Palabra.

Y no te rindas. Confía. Inténtalo un día más.







Romanos 8:28 

sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.




Jeremías 29:11 

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.




Proverbios 18:10 

Torre fuerte es el nombre de Jehová;
A él correrá el justo, y será levantado.




Salmo 46:1 

Dios es nuestro amparo y fortaleza,
    Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.




Juan 14:27 

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.




Filipenses 4:13 

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.




Josué 1:9

 “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.




Salmo 27:1 

Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
    Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?




Salmo 18:32 

Dios es el que me ciñe de poder,
Y quien hace perfecto mi camino;”




Isaías 40:31 

pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.




Efesios 3:20 

(Dios) es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,




Santiago 1:12 

Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.





Te entiendo, créeme que sí, hay muchas veces en las que lo único que nos apetece es tirar la toalla y decir “hasta aquí llego, no puedo más”. Lo sé. Espero que la Palabra de Dios pueda darte un poco de aliento en el día de hoy.


Contenta en Su servicio,


Edurne

 ____________________________________








Comentarios

  1. Amén q lindo como me bendice y fortalece la Palabra de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! es nuestra fuente de fuerza :) bendiciones!!

      Eliminar
  2. Gracias, estas Palabras de Dios son un bálsamo al corazón. Gracias por compartir esperanza. Bendiciones!
    Patricia Benary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén!! qué lindo que te haya servido el artículo. Bendiciones!! =)

      Eliminar
  3. Verdadera busqueda de Paz necesito en estos Momentos tan tristes,gracias por recordarme esos versiculos de la palabra de Dios.Desde hace 3 años estoy siendo purificada en el dolor no he preguntando porque Dios? Sino que quieres enseñarme? Un accidente automovilistico y casi quedo paralitica,luego diagnosticada con cancer de Seno y ahora murio mi esposo hace 2 semanas,y solo se que su amor me sigue animando aunque a veces mis quebrantos me llevan a gritar el dolor que siento aunque se que es el enemigo pues doy Gloria al Señor con casa situation le pido ore por mi para que Dios se glorifique y yo tambien hare lo mismo por su ministerio y su mision soy colombiana y vivo en USA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Monica, un abrazo enorme a la distancia. Gracias por compartir lo que estás viviendo para que podamos apoyarte en oración. Bendiciones!

      Eliminar
    2. Monica, resiste , ya vendra la gloria sobre tu vida . Te diré estas frases que Dios me dio “Aguarda y Espera”

      Eliminar
  4. Verdadera busqueda de Paz necesito en estos Momentos tan tristes,gracias por recordarme esos versiculos de la palabra de Dios.Desde hace 3 años estoy siendo purificada en el dolor no he preguntando porque Dios? Sino que quieres enseñarme? Un accidente automovilistico y casi quedo paralitica,luego diagnosticada con cancer de Seno y ahora murio mi esposo hace 2 semanas,y solo se que su amor me sigue animando aunque a veces mis quebrantos me llevan a gritar el dolor que siento aunque se que es el enemigo pues doy Gloria al Señor con casa situation le pido ore por mi para que Dios se glorifique y yo tambien hare lo mismo por su ministerio y su mision soy colombiana y vivo en USA.

    ResponderEliminar
  5. Si Dios es el único q da fuerza a nuestros corazones para no rendirce bajo ninguna circunstancia el nos mantiene de pie y nos dice yo daré victoria . Por qpor q el es el rey de reyes .

    ResponderEliminar
  6. Agradezco mucho a mi DIOS por su grande amor por mi y todos los q le aman y que de alguna manera pasamos por momentos dificiles pero ahì està ÈL TODOPODEROSO que nos levanta con poder y fuego .BENDITO SEA JEHOVÀ DE LOS EJERCITOS AMÈN.

    ResponderEliminar
  7. hermosos versículos Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  8. Gracias Señor...A Ti Levanto mis manos y tomo Fuerzas nuevas de Ti. y Tú Señor nunca me defraudarás! Por eso Gracias Señor!...Porque cada vez que vengo a Ti vencida eres Tú y Tu Palabra la que me Levanta y me sigue dando aliento para seguir!

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso ,Dios es lo mas hermoso que puede existir en este mundo❤❤

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir tus experiencias, leí el poema también. Dios me ha bendecido a través de tu blog. Dios te bendiga! Somos sus hijas!

    ResponderEliminar
  11. Dios es hermoso y nos habla a través de estas líneas

    ResponderEliminar
  12. Ahora que me siento desesperada al mirar a mi esposo en adulterio me duele verlo como escribe a cada rato a una mujer extraña cuando a mi me tiene olvidada, mi nombre es Lupita Gil, de hecho ya me estaba rindiendo y pensando en irme y ahora a leer esta palabras benditas sé Que Dios es hermoso y me dará la victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios por la oportunidad de leer, recordar y apropiarme de sus promesas en esta mañana.
      Lupita Gil, en Dios hay Esperanza, te invito a que busques la página https://www.avivanuestroscorazones.com/radio/aviva-nuestros-corazones/viendo-tu-esposo-por-primera-vez/#transcript
      cuando estés en ella empieza a leer la serie del programa Anterior (está al principio en mano izquierda), mira este increible testimonio. Dios te bendiga mucho.

      Eliminar
  13. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Dios tús promesas hacen que cobre fuerzas te entrego mi esposo Antonio Rincón mis hijos Sergio y María fernanda Rincón Murillo y me entrego confiada en tús manos tu me das nuevas fuerzas

    ResponderEliminar
  15. Estaba en lágrimas durante 4 semanas porque mi esposo dijo que quiere un divorcio que estaba tan confundido y desconsolado. Hasta un muy buen día cuando escuché al Dr. Ajayi, leí algunos testimonios en su sitio cómo pudo reconciliar las relaciones rotas, así que decidí darle un intento. Me contacté con él y me dijo que las cosas necesitaban hacerse para que él lanzaran un hechizo, al principio estaba contemplando si debía hacerlo, y me decidí a probarlo. Hice lo que el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizo me dijo que hiciera, entonces no hasta 7 días de intervalo de la nada, mi esposo, que me dejó sin ninguna razón, volvió a casa una noche y estaba rogando para regresar, él incluso vino con su Hermano y suplicado por el perdón. Después de tanto dolor que pasé, mi esposo todavía regresé, estoy muy feliz. Todo gracias al Dr. Ajayi, puede contactarlo por cualquier tipo de trabajo de hechizo. Creo que él te verá a través de tus problemas de relación.

    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Viber / WhatsApp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  16. ARREPIÉNTETE POR CONSULTAR ECHIZEROS DIOS ABORRECE TODO ESO CRISTO ES LA SOLUCION .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HAGAS A UN LADO A DIOS NO LO MENOSPRECIES DIOS LO PUEDE TODO LO QUE NO ES DE DIOS ES CONDENACION TANTO COMO LOS BRUJOS Y HECHICEROS COMO LOS QUE LOS CONSULTAN ESTÁN DESTINADOS AL INFIERNO ARREPIÉNTETE Y VEN O VUELVE A DIOS BUSCALO DE CORAZON EL TIENE LA RESPUESTA Y LA SOLUCIÓN A TODO

      Eliminar
    2. LEE SAN JUAN 3:16 SAN JUAN 14:6SAN JUAN 8:32 EN DIOS ESTA TU RESPUESTA EN LA BIBLIA ESTA TU RESPUESTA YO LA ENCONTRE NO SOLO PARA LA VIDA SINO PARA LA SALVACION ETERNA...QUE DIOS TE BENDIGA CRISTO TE AMA.

      Eliminar
  17. Muchas Bendiciones y gracias por compartir la palabra , la nesesitaba. declararla te hace recobrar fuerzas Bendito nuestro Dios.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por compartir la palabra del señor, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  19. Y si te vas a rendir, qe sea a los pies de Cristo 🥰🌹

    ResponderEliminar
  20. Mi esposo me dejó para estar con otra mujer después de 12 años de matrimonio, viajó por un viaje de negocios y no quería volver a casa para estar con su familia, busqué ayuda cuando me encontré con el Dr. Ajayi, un hechizo poderoso. castor. Le expliqué mi situación y se reveló que mi esposo había sido embrujado por la otra mujer, por eso se olvidó de su hogar, el Dr. Ajayi hizo un hechizo y mi esposo fue liberado de la esclavitud y estoy feliz de que haya regresado a casa. después de 3 años de separación, si necesita algún tipo de ayuda, no dude en ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en whatsapp / Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. GLORIA A DIOS QUE MARAVILLOSO ES NUESTRO DIOS.
    GRACIAS POR CNPARTIR

    ResponderEliminar
  22. Es una gran bendición haber encontrado estos versiculos. La verdad es que en los momentos de tribulación, es cuando mas necesitamos de la palabra.
    bendiciones.

    ResponderEliminar
  23. Melinia Sol17/11/22, 2:18

    Para cualquier problema o problema por el que esté pasando en silencio o públicamente, el divorcio o su matrimonio esté al borde del colapso o no se sienta como se sintió cuando lo conoció por primera vez, comuníquese hoy para obtener ayuda y no ahogarse con ese problema. La ignorancia no es una excusa. Póngase en contacto con el Dr. Obudu hoy en obuduyang@gmail.com / +1 503-773-9114 y recupere su felicidad porque todos merecemos ser felices. Me estaba ahogando con la mía hasta que me acerqué a él y me arregló de nuevo y me devolvió la felicidad. Lo que parece imposible a tus ojos todavía se puede arreglar solo habla con él hoy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares