Orando la Palabra de Dios


            La palabra de Dios tiene poder. Recuérdalo cuando ores tanto por aquellas situaciones que parecen imposibles, como por las pequeñas cosas del día a día. Te lo repito: la palabra de Dios tiene poder.
            ¿De qué manera nos aseguramos de tener acceso a ese poder? ¡Orando la Palabra de Dios! Piensa en aquellos versículos que tienen relación con la situación por las que estás pasando. No solamente eso, piensa en los versículos que nos hablan sobre quién es Dios, cuánto nos ama y cómo cumple sus promesas. Efesios 6:17 nos dice que tomemos la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. Hacemos esto cuando oramos la Palabra de Dios.

“¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?” Jeremías 23:29
            La Palabra de Dios es viva y más afilada que cualquier espada (Hebreos 4:12). Cuando oras sobre tu situación utilizando versículos, tienes la seguridad de estar orando de la manera que Dios quiere y con Su enfoque y dirección. Jesús nos dice en Juan 6:63 que sus palabras son espíritu  vida. Cuando vemos nuestros problemas bajo la perspectiva de Dios, nos damos cuenta de que son, en realidad, OPORTUNIDADES.
Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado” Romanos 5:3-5

            ¿Necesitas el poder de la Palabra de Dios en tu vida? ¡Es tuyo, ya lo tienes! Sólo tienes que utilizarlo ¡Toma la espada!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares