Oremos unas por otras






 

            Vamos a hacer algo diferente hoy en el blog. Los lunes es el día en el que Jéssica Beltrán publica su artículo, pero no le es posible hacerlo hoy. Quizás leyeron su artículo de la semana pasada () y sabrán que su hijo Santi está enfermo. Ayer estaba orando por Jéssica, su esposo Edgar y Santi y también oraba para que el Señor me guiara sobre qué publicar hoy en el blog y pensé en abrir un espacio para la oración.

            ¿Tienes una petición de oración? Me gustaría orar por ti hoy. Por eso te animo a que nos dejes un comentario en este artículo o en el enlace de la página de Facebook con tu petición. Si es algo que no quieres que otros sepan por cualquier motivo, simplemente coloca “motivo de oración privado”. Recuerda también que puedes publicar comentarios en el blog de forma anónima (¡En el blog, no en Facebook!).

            La Biblia nos anima a orar unos por otros, a perseverar en la oración. ¿Se dan cuenta de que en todas las cartas Pablo les dice a los hermanos que ora por ellos y les pide al mismo tiempo que oren por él? Eso se debe a que necesitamos la oración intercesora de nuestros hermanos en Cristo, porque las batallas espirituales no podemos ganarlas solos, pero sin duda podemos ganarlas JUNTOS.

            Así que, ¿Oramos? ¿Te animas?

            Ora por Jéssica Jiménez de Beltrán y su familia:

            - Por su esposo Edgar y ella, por fortaleza en su matrimonio
            - Por la salud de su hijo Santiago y su pronta operación (por favor, no dejes de leer este artículo de Jéssica “Dios cumplirá Su propósito en mí”)
             - Por el ministerio de Edgar como pastor y las responsabilidades de Jessi como esposa de pastor
            - Por la salvación de la familia de Jéssica

            Ora por mí y por mi familia:

            - Por guía de Dios y cuidado para todos nosotros; por nuestra comunión con Él
            - Por mi esposo (Maracucho) y por mí (Edurne), por ser el esposo y la esposa que necesitamos el uno para el otro y el Señor siga fortaleciendo nuestro matrimonio.
            - Por nuestra labor como padres y nuestros hijos: Yennixon (5 años), Nahiara (3 años), Markel (1 año)
            - Por la salvación de mi familia en España y para que podamos viajar y que puedan conocer a nuestros niños.
            - Por las decisiones que tenemos que tomar este año en cuanto a nuestro ministerio con indígenas
            - Por los grupos de Buen Día Chicas – Good Morning Girls que hoy comienzan el estudio de Lucas con mujeres de todas partes del mundo.

...Orad unos por otros...la oración eficaz del justo puede mucho




¿Cómo puedo orar por ti hoy?



Edurne


Comentarios

  1. Buenos días Edurne, gracias por este espacio, hoy Dios está guiando para que comparta mis motivos de oración. Gracias
    -Por el grupo que tengo para el estudio de Lúcas, hemos reducido, pero confío en Él, hay personas nuevas, es muy importante.
    -Estoy en un proceso de reconstrucción mamaria por el cáncer de mama que pasé. será la 3ª operación que me realizarán en unas semanas, ya que la prótesis que me implantan no queda bien.
    Ya me han hecho las pruebas preoperatorias y mi petición es que Dios siga haciendo milagros en esta situación. el 1 de febrero tengo cita con el anestesista, y después tengo que esperar la lista de espera que es larga por las huelgas de los meses pasados.Mi petición es que me llamen antes de un mes, por que la recuperación es larga, y ahora no estoy cobrando nada por la enfermedad, y estamos en una situación muy difícil económica. En el momento que me den el alta podré cobrar el subsidio, pero mientras tanto, nada.
    -Que la operación salga perfecta, que la prótesis sea la adecuada y Dios me restaure el cuerpo como cuando nací, será el tercer intento y estoy muy cansada de pasar tantas veces por quirófano, recuperación, etc... y el no dé resultado.
    -Por mi marido, está pasando un momento difícil. Van a despedir muchas personas a finales de mes, y para que Dios guarde su puesto de trabajo como ya lo ha hecho 3 veces.
    -Por nuestros hijos, su vida espiritual, estudios, y protección.
    Muchas gracias por el apoyo que me dais y por que me siento totalmente acompañada por vosotras en el cuidado de la oración.
    Que Dios escuche cada uno de nuestros ruegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré orando por ti y por tu familia!! =)

      Eliminar
  2. Buenos días Edurne, buenos días chicas: Gracias por la oportunidad de compartir con ustedes mis necesidades en oración y de poder orar por ustedes. Me regreso a mi ministerio en República Dominicana y Haití este próximo sábado luego de unos 3 meses en Houston, Tx ayudando a mi hija mayor a cuidar de su bebé. Ha sido un tiempo hermoso el poder estar con mis hijos que viven en diferentes estados en EU y compartir con ellos en este tiempo de Fiestas, pero ya es tiempo del regreso. Mi oración al Señor es por un buen vuelo sin contratiempos, y sin problemas en Aduanas, y luego el viaje terrestre por 7 horas hasta llegar a la Frontera; por el cuidado del equipaje; porque encuentre todo en orden de regreso a casa (la casa ha estado sola). Voy descansada físicamente, pero en el plano espiritual con muchas expectativas de lo que Dios va a hacer en este comienzo de año en Haití. Pido oración por la visita del equipo médico y evangelístico que estará visitándonos para el mes de marzo. Será un evento de seguimiento en la área de salud para la comunidad de Anse-a-Pitres, Haití y porque todo el equipo llegue bien y se puedan llevar a cabo las clínicas de salud. Dios está en control de mis finanzas, pero tengo la petición ante Dios de que se pueda vender mi apartamento en San Juan, PR que ha estado alquilado por este año pasado, pero ahora estará vacío: que se haga la voluntad de Dios ya sea vendiendo o arrendando. Gracias por acompañarme en oración en este tiempo y mi compromiso de hacer lo mismo por ustedes. Son una gran bendición a mi vida, y espero que podamos continuar juntas en este caminar por largo rato... Que Dios las bendiga, Chela Toro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orando Chela!! - Tengo unos amigos dominicanos haciendo ministerio en Haití también. Bendiciones!! =)

      Eliminar
  3. Gracias por esta oportunidad de que existan personas que me pueden ayudar en mis oraciones,les pediria que me ayudaran en sus oraciones a pedir por la salud de olga pineda ya que sufre fuertes dolores en sus rodillas es una persona que es muy baliosa en mi vida haci como para que en mi casa la economia familiar este estable y no nos falte lo que Dios bien conose que nesecitamos, pero tambien que me de la sabiduria como madre para poder guiar a mi familia que me de fuerzas y mucha sabiduria para no flaquear ya que tengo 3 jovenes de diferentes edeades y es complicado luego entenderlos, como tambien poder conserbar mi trabajo ya que estoy trabajando con algunos diputados de la politica, la verdad me gusta mi trabajo pero como an de entender es dificil pero siempre pongo a Dios por delante para que el meguie y sea su boluntad, les doy las gracias y estaremos en mutua oraciòn.

    ResponderEliminar
  4. EDURNE: RECIÉN PUDE METERME. MUCHAS GRACIAS POR CONTRIBUIR A ESTE EJERCITO DE ORACIÓN POR MI FAMILIA.
    GRACIAS A DIOS EL LUNES PUDIERON SACARLE SANGRE A LA PRIMERA, Y DE SU BRAZO!!! FUE INCREIBLE, DE PLANO SE ME SALTARON LAS LÁGRIMAS, PUES SABÍA QUE ERA EL PODER DE LA ORACIÓN DE MUCHAS MÁS MUJERES DEL BLOG.
    LES AMO EN EL SEÑOR Y QUE DIOS LAS BENDIGA GRANDEMENTE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares