¡Vacaciones!





         ¡El Viaje de una Mujer se va de vacaciones durante el mes de agosto! Por primera vez desde que comencé el blog en abril de 2011 voy a tomar algunas semanas de descanso. Quiero separar  un tiempo para disfrutar de mi esposo y mis hijos sin tener la presión de publicar y, simplemente, escuchar la voz del Señor para refrescar mi alma, mi corazón y mi mente y regresar con las pilas bien cargadas para seguir adelante en esta tarea hermosa de darte herramientas que te ayuden en tu crecimiento espiritual.

         Además, tenemos un viaje a Huachamakare planificado para el 28 de agosto (hasta más o menos el 15 de septiembre) y necesito centrarme en este proyecto y ser de ayuda y apoyo para mi esposo. Todavía no tengo plena seguridad de que pueda ir yo también con los niños (por cuestiones de permisos para extranjeros) pero ese es nuestro deseo y oración y  te pido que puedas estar orando por nosotros, para que podamos ir todos como familia y para que Dios sea glorificado a través de lo que vamos a hacer en la selva. De manera que aún no sé si regresaré con el blog el 1 de septiembre o el 15 de septiembre. De cualquier forma, te avisaré cuando sepa la fecha segura.

         ¿Qué puedes hacer mientras tanto? ¡Oh, no te preocupes! Te voy a dejar los enlaces a algunas de las series del blog que he hecho en estos más de dos años. Vas a tener material de sobra para revisar hasta que regrese con los más de 400 artículos publicados.

         - Devocionales – Más de 150 devocionales, pincha aquí para revisarlos.

         - Estudios bíblicos

         - Serie “Mamás a la manera de Dios”

         - Serie “Bases para el matrimonio” http://elviajedeunamujer.blogspot.com/search/label/Bases%20para%20el%20matrimonio

         - Serie “El fruto del Espíritu”

         - Serie “El llamado supremo de la mujer”

         - Serie “Sé de ejemplo”

         - Serie “Nombres de Dios”


         - Guías de estudio

         - Artículos sobre oración

         - Mujeres de la Biblia, incluyendo las Guías de Estudio de “Mujeres del Antiguo Testamento”

         - Artículos por Jéssica Jiménez

         - Artículos sobre liderazgo de mujeres y jóvenes en la iglesia


         Y mucho, mucho más. Te animo a que revises también el grupo “Archivos y descargas de El viaje de una mujer” en este enlace:


         En ese grupo encontrarás, entre otros archivos:

         - Diario Devocional
         - Salmo 23, por Olimar de Pirela
         - El amor a la manera de Dios – 1 Corintios 13
         - La mujer de Proverbios 31
         - Calendarios de oración
         - Materiales para niños


         Para las fotos con versículos puedes...

         - Ver en este enlace todos los versículos en imágenes de El Viaje de una Mujer

         - Visitar Arte y Diseño para Cristo

         - Visitar Cautivada por Su gracia

         Y no te olvides de visitar algunas otras páginas y blogs durante este tiempo para seguir nutriéndote espiritualmente:

 - Una mujer elegida - http://unamujerelegida.wordpress.com/
- Buen día chicas – http://www.buendiachicas.com
- Con visión de hogar – http://www.convisiondehogar.blogspot.com
- El blog de Wendy Bello – http://www.wendybelloblog.com
- Mujeres de Vanguardia - www.mujerdevanguardia.ning.com
- Maestras del Bien – http://www.maestrasdelbien.org
- Postes de la Casa – Criando hijos piadosos – http://www.postesdelacasa.wordpress.com
- Mujer radiante - www.MujerRadiante.com


         ¿Viste que no te vas a aburrir durante estas semanas en las que no voy a estar? Si tienes algún problema con alguna descarga o buscas un material en específico, envíame un email a edurnecia@hotmail.com . No me contactes por Facebook, porque apenas lo voy a abrir durante el mes de Agosto. Si consigo ir a la selva no voy a tener señal de ningún tipo, así que, cualquier comunicación sería imposible hasta que volviera.

         GRACIAS por la fidelidad, por el ánimo, por el apoyo que me das a través de las distintas publicaciones. No creas que esta es una decisión que he tomado a la ligera. He pasado mucho tiempo orando por esto y he podido sentir cómo Dios me ha estado guiando para poder tomar esta decisión. Voy a extrañarlas a todas, te lo aseguro.

         ¡Hasta muy pronto!

         Contenta en Su servicio,

         Edurne



Comentarios

  1. Te mereces unas buenas vacaciones, disfrútalas junto a tu familia y por aquí estaremos nosotros esperándote para seguir compartiendo en esta bendecida pagina.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que tomes vacaciones, refrescan el alma y la mente, estaré orando por tus proyectos con tu esposo, que Dios les bendiga en este tiempo y guarde, gracias por tu tiempo y dedicación en los estudios, que Dios conceda las peticiones de tu corazón, mil bendiciones!!! Liz Bañuelos.

    ResponderEliminar
  3. Todos necesitamos un tiempo descanso...como dijo Wendy Bello La mujer sabia descansa. Te deseo unas felices vacaciones del blog...porque de fijo estarás con mucho trabajo preparando los detalles del viaje misionero. Estaré orando por ustedes para que el Señor les guíe, les guarde y les permita disfrutar al máximo. Un abrazo a la distancia...Jahaira

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones Querida Edurne! EStare orando por ti, por tu viaje, tu familia, tu descanso. Que en estas vacaciones te renueves de nuevas fuerzas. Y te llenes del Señor. Un fuerte Abrazo. Adriana Gallardo.

    ResponderEliminar
  5. Rebeca Argüelles de Manzanares4/8/13, 15:54

    Bien merecidas... que lo disfrute en grande y regrese renovada física y espiritualmente.

    ResponderEliminar
  6. Pase por aqui para dejarte un saludito, espero estes pasando muy bien estos dias de descanso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Grcias por sus comentarios!!! De verdad estoy disfrutando, renovando mis fuerzas y descansando. Está siendo un tiempo muy lindo, aunque confieso que extraño escribir en el blog y a ustedes!!! Gracias de verdad por cada mensajito y muestra de cariño, lo aprecio mucho =)

    ResponderEliminar
  8. Yo soy nueva en tu blog, apenas te sigo y ya te vas XD (se puede decir que hasta en el evangelio vuelvo a ser nueva, estaba apartada pero eso ya es otro cantar), me ire andando en tu blog a ver que me encuentro nwn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Johana! Me voy pero regreso!! =) Probablemente a mediados de septiembre si consigo ir a la selva. En esta entrada tienes un montón de enlaces a los archivos del blog, así que vas a poder estar ocupada hasta que vuelva ;)
      Un saludo y bendiciones!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares