R.E.C.O.N.E.C.T.A.






A partir de la próxima semana comienzo una nueva serie en el blog llamada R.E.C.O.N.E.C.T.A., un programa que he diseñado especialmente para ti. Durante nuestra vida atravesamos por períodos en los que, simplemente, nos atascamos. A veces esto sucede por acontecimientos grandes como una separación, la pérdida de un ser querido, un revés financiero, una enfermedad grave... Pero otras veces no sabemos decir a ciencia cierta la razón por la que sentimos que nuestra vida está estancada. Cosas como la rutina, el día a día, el cansancio, la falta de objetivos, han ido quitándonos el gozo y el ánimo sin darnos cuenta. De repente nos levantamos un día y no nos importa más tener una relación íntima y personal con Dios ni nos esforzamos en mejorar nuestras relaciones con los demás. Nos levantamos, pasamos el día y nos volvemos a acostar.

¿Nunca has tenido la sensación de que te estás perdiendo algo, especialmente en tu vida espiritual? ¿De que hay “algo más” que no ves? ¿Nunca has sentido que te falta algo pero que no tienes la fuerza ni las ganas para averiguar qué es? ¿Qué te estás perdiendo algo? Entonces esta serie está dirigida a ti.

R.E.C.O.N.E.C.T.A. intenta darte algunas claves para ayudarte a comprender y superar todo aquello que nos está impidiendo llegar a la vida plena que Dios tiene para nosotras. Trata de ser un aliciente para que puedas recuperar tus sueños, para que de nuevo puedas embarcarte en esos proyectos de vida olvidados que, a la fecha, no son más que recuerdos borrosos y polvorientos arrinconados en tu memoria. Mi intención es que se vuelvan realidad, que vuelvas al camino del que te desviaste, que desarrolles el valor y la motivación para seguir en ese camino y para volver a conectarte con tu alma, con tu corazón. Que te des cuenta de que hay una manera mejor de vivir, de que cuando Dios nos da la promesa de una vida abundante ¡la cumple!

En estas 8 semanas te invito a que puedas descubrir qué te está deteniendo, qué mentiras estás creyendo, los patrones negativos que has desarrollado en tu vida para que puedas cambiar esa situación y recuperar el uso pleno de tus dones, talentos y capacidades que Dios te ha dado.

No te voy a mentir, cualquier cambio requiere trabajo y esfuerzo de tu parte. Sólo con leer los artículos de esta serie no va a pasar nada en tu vida. Oro para que cuando esta serie termine puedas encontrar el valor para apegarte con gozo al camino único y personal que Dios ha trazado para ti. Que encuentres la paz y el propósito de tu vida, que recuerdes las cosas que realmente importan, lo que tu alma ya sabe, pero que las experiencias de la vida le impiden recordar. Que puedas reconectar contigo misma, con tu alma, con tu corazón, para que puedas mejorar la relación con las personas que te rodean, con Dios y, sobre todo, contigo misma.

¿Qué vamos a estar tratando concretamente? Esta es la lista de temas y las fechas de publicación:

1. Tu historia – 27 de septiembre
2. Tu vida tiene un propósito – 4 de octubre
3. Analiza tus debilidades y fortalezas – 11 de octubre
4. Identifica (y cambia) tus patrones negativos – 18 de octubre
5. Verdades y mentiras – 25 de octubre
6. Dones que no ves – 1 de noviembre
7. Vive la vida plena (promesas a ti misma) – 8 de noviembre
8. Protege el hogar de tu alma – 15 de noviembre

El 22 de noviembre estaré lanzando la serie (junto a algunos extras que no voy a publicar en los artículos) en un e-book digital que podrás descargar de forma gratuita si eres suscriptora del blog. Estoy viendo la forma de que también esté accesible en Amazon (versión kindle).

¿Y entonces? ¿Te animas a reconectar contigo misma? ¿A cambiar lo que sea necesario para mejorar tus relaciones más importantes y vivir la vida plena que Dios planeó para ti? ¿Qué te parece esta propuesta?

Contenta en Su servicio,

Edurne

Comentarios

  1. Más que animada para empezar... gracias querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Edurne, lista para comenzar, bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Edurne. Dios te bendiga. Me parece muy interesante esta nueva serie. Dios mediante la seguiré. Gracias por tus compartir, son una bendición. El Señor te siga usando. :-)
    Beatriz de Campos Aragua-Venezuela

    ResponderEliminar
  4. a 7 Días de empezar con nuestra historia! gracias Edurne... Bendiciones..

    ResponderEliminar
  5. ¡Calentando motores! GRACIAS chicas por el ánimo =) Este es uno de los materiales en los que estaba trabajando mientras estaba de vacaciones. De verdad espero y oro que sea de bendición para todas. Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Edurne por tomarte el tiempo de publicar en este blog por cosas de Dios te enconre y ahora estoy feliz de iniciar este viajes de Mujer ..muchas Bendiciones para tu vida

    ResponderEliminar
  7. Gracias Edurne,tu blog es estupendo. Seguro que esta serie es tan buena como todo lo que escribes. Que Dios tebendiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares