Carta a mis hijos sobre el amor



 



 

Hoy estoy en Training Children in Godly character. Si puedes leer en inglés, te recomiendo esta página en la que podrás encontrar ideas y recursos para la crianza de nuestros hijos. Para todas las que no, aquí les dejo la traducción del artículo en español:

 

 

Queridos Yennixon, Nahiara & Markel,

 

            ¡Hay tantas cosas que quisiera contaros sobre el amor antes de que crezcan! Van a encontrar muchas clases de amor que llenen su corazón: nuestro amor de padres, el amor de su familia, el amor de sus amigos y, en un futuro, el amor de su pareja… Pero ninguna clase de amor podrá compararse nunca con el amor que Dios tiene por ustedes.

 

            El los creó y los amó incluso antes de que nacieran

 

Salmo 139:13

 

Porque tú formaste mis entrañas;

Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

 

El envió a Su Hijo para llevar sus pecados en la cruz y darles vida eterna.

 

Juan 3:16

 

Porque de tal manera amó Dios al mundo,  que ha dado a su Hijo unigénito,  para que todo aquel que en él cree,  no se pierda,  mas tenga vida eterna.

 

 

El es el único cuyo amor nunca falla porque El ES amor

 

1 Juan 4:16

 

Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros.  Dios es amor;  y el que permanece en amor,  permanece en Dios,  y Dios en él.

 

El les extiende Su misericordia. Siempre. El es fiel. Siempre.

 

Jeremías 31:3

 

Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo,  diciendo:  Con amor eterno te he amado;  por tanto,  te prolongué mi misericordia.

 

 

Mis amados hijos, acepten Su amor, atesoren Su amor, gócense en Su amor…

 

…Cuando no sepan qué hacer

…Cuando se sientan heridos, tristes y derrotados

…Cuando se sientan perdidos y solos

…Cuando crean que nadie lo ama o que no merecen ser amados

…Cuando estén atravesando un problema

 

Recuerden que Dios los ama con amor eterno. Que Su amor nunca falla. Que Su amor los ayudará a resistir cualquier situación que enfrenten. Que Su amor es perfecto y nunca se termina.

 

Salmo  103:17

 

Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen,  Y su justicia sobre los hijos de los hijos;

 

Llenen su corazón con el amor de Dios y ámenle con todo su corazón, con toda su alma, con toda su mente y con todas sus fuerzas… Solo entonces podrán amar a otros y ser amados de la manera más pura que pueda existir.

 

Todo mi amor y mis oraciones para los tres,

 

Mamá

 

 

Comentarios

  1. Que bello Edurne!! Gracias amiga :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! un beso enorme. Seguimos orando por ustedes =)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares