Descanso + Prioridades + Proyectos = Vacaciones




         



          El Salmo 90:12 es uno de los versículos a los que recurro de tiempo en tiempo: “Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría.” Vivir con sabiduría, es decir, vivir aplicando lo que la Palabra de Dios me enseña me hace ver en este momento que necesito descansar, reorganizar mis prioridades y trabajar en nuevos proyectos. Es por eso que El Viaje de una mujer se va de vacaciones hasta septiembre.


       Descanso

          Mi cuerpo, mi alma, mi mente, mi espíritu, necesitan descanso y reposo. Como sabes, lucho constantemente con la señal de internet, que tan solo funciona bien muy temprano por las mañanas. Levantarme todos los días antes de las 5am me pasa factura y ha llegado el momento de descansar y dormir un poco más ahora que estamos en período de vacaciones escolares.

          No solamente mi cuerpo necesita descanso. También mi mente clama por reposo, al igual que mi espíritu. Necesito un tiempo de quietud para poder volver con ideas nuevas, frescas, para poder seguir siendo de bendición. Quiero disfrutar de Dios y de la Palabra sin estar continuamente pensando que puedo usar eso o lo otro para un devocional o para una imagen. Sumergirme en la Biblia sin ver qué día de la semana es, sin buscar específicamente algo para poder compartir. Este tiempo de vacaciones me sirve para disfrutar sin prisa de la presencia de Dios, de Su Palabra, de Sus tratos con mi vida. Es mi momento de alimentarme, de llenarme para poder seguir dando.


       Prioridades

          Mi mayor lucha siempre está en el terreno de las prioridades, en el terreno de ponerlas en orden: Dios, familia, ministerio fuera del hogar. Mis hijos están de vacaciones y es el momento en el que mi esposo y yo nos podemos tomar un tiempo especial con ellos para jugar, reírnos, salir de acampada, leer o, simplemente, no hacer nada…pero no hacer nada juntos. En mi batalla con respecto al orden en mis prioridades me he dado cuenta de que si no hago un esfuerzo intencional de poner a mi familia por encima de todo lo demás, las otras cosas me roban el tiempo especial con ellos casi sin darme cuenta. 



          Proyectos

          Hace unas semanas recibí un email de una editorial proponiéndome escribir un libro. Hasta ahora no he decidido si lo voy a hacer o no, no estoy segura de que sea el momento adecuado ni de que tenga las fuerzas para atacar este proyecto. Pero estoy convencida de que, bajando el ritmo y  dándome la oportunidad de escuchar al Señor con respecto a este tema, podré llegar a tomar la decisión correcta. Te pido que durante este tiempo puedas estar apoyándome en oración con respecto a esto.

         

          Así que durante estas semanas el blog va a estar inactivo, pero no la página de Facebook. He programado algunas publicaciones de los archivos y fotos nuevas para que encuentres inspiración día a día. Y, seamos sinceras, no voy a resistirme a no conectarme de vez en cuando y compartir con ustedes ;)

          Además, hay páginas y blogs maravillosos que podrán acompañarte en este tiempo, aquí te dejo solamente algunos de ellos:


Si tienes un blog o una página dedicada a mujeres cristianas, por favor, pon el enlace en los comentarios para que podamos visitarte.

          Así que, querida amiga, me despido hasta septiembre deseándote unas felices vacaciones a ti también. Bendiciones para todas, espero verlas a la vuelta y muchas gracias por estar ahí, por ser parte de este hermoso viaje.


          Contenta en Su servicio,

   Edurne



Comentarios

  1. nuestro Dios aclare tu mente, y El ponga sus fuerzas en ti para renovarte dia a dia! Dios te bendiga hermosa..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo Edurne!!! te estaremos esperando, mientras oramos para que nuestro Dios te de un dulce descanso y disfrutes mucho de tu famila.

    Se te ama en Cristo mujer! besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares