Deléitate en Sus promesas - descarga




La semana pasada El Viaje de una Mujer llegó a los 15.000 “me gusta” en Facebook. Te aseguro que los números son algo que no me preocupan en absoluto, no escribo para ver “cuántas me leen” o “cuántos likes me dan”. Por el contrario, me maravillo al ver esos números y darme cuenta de cómo el Señor ha ido trayendo personas durante estos años a este rincón de la blogosfera.

Si algo he aprendido en estos tres años largos de blog ha sido que la generosidad es un don escaso en estos días…y sin embargo “más bienaventurado es dar que recibir” (Hechos 20:35) y que vivir con un corazón agradecido al Señor y a todo lo que Él hace abre la puerta al gozo de una vida plena en Él.

Así que para mostrar mi gratitud a Dios…

…Y para mostrarte mi gratitud a ti por tomarte el tiempo de acercarte a este espacio y bendecirme con tu compañía en este viaje…

He armado un mini devocional de 10 días que quiero regalarte:

 



Este pequeño ebook es una compilación de diez promesas de Dios para nuestra vida. Diez promesas en las que podemos deleitarnos, en las que podemos descansar y cobrar ánimo y en las  que, sobre todo, podemos conocer más el corazón de Dios.

Para cada día tienes una promesa, una pequeña reflexión para esa promesa y espacio para que puedas orar por esa porción de la Escritura y anotar cómo esa promesa puede adecuarse y aplicarse a lo que estás viviendo en este momento.

Al final del ebook, tienes las diez promesas para imprimir en tarjetas de diferentes tamaños. Puedes imprimirlas en cartulina y guardarlas en una caja, usar un abre huecos y ponerle una argolla de llavero para llevarlas en tu bolso… Imprimirlas en papel y pegarlas en un cuaderno, un diario…lo que mejor se adecúe a tus circunstancias.

Es mi oración que puedas deleitarte en el Señor y en Su presencia con cada una de estas hermosas promesas y que puedas incorporarlas a tu vida diaria.


Gracias. Por todo. A Dios sea toda la Gloria y toda la Honra.


Contenta en Su servicio,

Edurne 



Introduce tu email para que todas las publicaciones lleguen directamente a tu bandeja de entrada:


Delivered by FeedBurner


Te adjunto las fotos que están en el interior por si tienes problemas para sacarlas del PDF y prefieres descargarlas por aquí (pon el ratón encima de la foto, pincha el botón derecho y da a "guardar como" para archivarlas en tu computadora)













Comentarios

  1. Excelente!!!! que regalo tan precioso Dios te siga usando para su Gloria Besos

    ResponderEliminar
  2. hermosísimo gracias Edurne bendiciones Jess Morgan :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares