Día a Día mi menú - nueva página




Te presento una nueva página para ayudarte en tu faceta como ama de casa: Día a día mi menú.




En palabras de Claudia Ramírez, una de las creadoras, Día a día mi menú se describe así:

Creemos que el ser amas de casa es un llamado amarnos a nosotras mismas y a quienes están a nuestro alrededor, entendiendo amar como hacer lo correcto, de la mejor forma y con buena actitud. www.diaadiamimenu.com te permite amarte a ti y a tu familia, preparando cada día un menú distinto, balanceado, nutritivo y delicioso.



Es por esto que DÍA A DÍA MI MENÚ es una idea que surge exaltar el valor de la mujer en el hogar, valor en lo que hace sobretodo al cocinar, ya que al hacerlo esta cuidando a su familia, esta expresando amor, esta administrando el hogar, y pensando en la salud de sus miembros. 



Sabemos que la mujer no sólo aporta valor al hogar desde las labores en la cocina, obviamente, que sus muchos roles hacen que esta tarea se vea como desgastaste, y que pierda emoción al hacerla, por lo que DÍA A DÍA MI MENÚ, ayuda a la mujer a no tener que pensar que preparar cada día, ya que nosotros le planificamos el menú de acuerdo a las necesidades particulares de su familia, le damos la receta en forma detallada, y le entregamos la lista de mercado.   Somos más que recetas, somos una herramienta para facilitar la importante labor en el hogar, sea que el ama de casa se encuentre trabajando fuera o permanezca allí.



Por eso te invitamos a conocer www.diaadiamimenu.com, ya que es una excelente herramienta que te permite llevar una correcta y más variada alimentación al contar con un menú distinto para cada día; tener una preocupación menos y por lo tanto un mejor ánimo al no tener que pensar que preparar cada día; y además te permite ahorrar dinero porque al tener una lista de mercado con las cantidades necesarias no comprarás en exceso ni desperdiciarás comida.”


Estuve echando un vistazo a la página y me gustó mucho lo que vi. Si bien los menús y las planificaciones hay que comprarlas, la página tiene un blog con un montón de artículos (esos sí son gratuitos) sobre alimentación, nutrición, tips, compras, niños, salud… ¡un poco de todo! Puedes seguir Día a Día mi menú también en Facebook.

https://www.facebook.com/diaadiamimenu?fref=ts


¡Ya me contarás qué te parce!


Contenta en Su servicio,


Edurne





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares