Compartir las Buenas Nuevas





Para leer
 
Lucas 2:15-18

Sucedió que cuando los ángeles su fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado. Vinieron,  pues,  apresuradamente,  y hallaron a María y a José,  y al niño acostado en el pesebre.  Y al verlo,  dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño. Y todos los que oyeron,  se maravillaron de lo que los pastores les decían.


Para meditar
 
Cuando los pastores, siguiendo las instrucciones de los ángeles, encontraron al niño en el pesebre… y dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño.

No pudieron callar, no pudieron guardarse sólo para ellos las buenas nuevas del nacimiento del Salvador y se lo contaron a todo aquel con quien se cruzaron.

Nosotras tampoco deberíamos callar. La celebración de la Navidad nos da una oportunidad perfecta para compartir sobre el Mesías, para explicar por qué celebramos, para hablar sobre Cristo, para compartir nuestra fe.

No pierdas la oportunidad de compartir lo que Jesús hizo y sigue haciendo en tu vida. No te quedes callada.

Mateo 10:32

A cualquiera,  pues,  que me confiese delante de los hombres,  yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos



Para hacer

Comparte el evangelio con personas a tu alrededor que aún no conocen a Cristo. No tiene que ser nada profundo ni complicado, tan solo cuéntales lo que Dios ha hecho contigo, cómo te ha cambiado.

En este enlace tienes algunos recursos paracompartir el evangelio. Está pensando para compartirlo con los niños, pero sirve perfectamente para adultos también. ¡No te quedes callada!


Si tienes hijos pequeños, en mi tablero de Pinterest “Navidad Simple” te dejo también algunas ideas de actividades sobre pastores y ovejas. 



Contenta en Su servicio,


Edurne


Encuentra más ideas para tu Navidad simple en mi tablero de Pinterest – 

Sigue el tablero Navidad simple de Edurne Mencia en Pinterest.
 
 

Comentarios

Entradas populares