Gracias por tu fidelidad




Querida lectora de El Viaje de una Mujer, quiero darte las gracias por tu fidelidad a este blog, así que hoy voy a regalarte un par de cosas...así porque me apetece :)


El ebook "31 días para organizar tu hogar"  en caso de que aún no lo hayas descargado. A partir de ahora lo voy a ofrecer como regalo para las nuevas suscriptoras ¡¡y quiero asegurarme de que tú ya lo tengas!!



https://docs.google.com/file/d/0B4axDYS7bHmsWFE0cmY5NEs2WVE/view



Y mi segundo regalo para hoy un calendario devocional que puedes usar en cualquier mes para que descargues y guardes en tu compu - 



https://drive.google.com/file/d/0B4axDYS7bHmsYVNzSFFSbjVZWTA/view?usp=sharing


Para usar este calendario, tan solo lee el pasaje del día y piensa en la idea que te propongo para cada día.


¡Disfruta de tus regalos!



Contenta en Su servicio,



Edurne







Introduce tu email para suscribirte al blog:




Delivered by FeedBurner

Comentarios

  1. Gracias Edurne..sos de mucha bendición!! Dios siga dándote ese don para escribir , bendecir
    y animar... :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Edu gracias por mimarnos a tus lectoras, realmente me levanto cada mañana y mientras desayuno antes de ir al trabajo leo tus reflexiones sobre la palabra y la vida cristiana y son de mucha ayuda y bendición para mi vida. Gracias y que el padre te bendiga por el tiempo que dedicas a este servicio tan importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah gracias Eveluna por tu comentario, que lindo :) Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Hola Edu gracias por mimarnos a tus lectoras, realmente me levanto cada mañana y mientras desayuno antes de ir al trabajo leo tus reflexiones sobre la palabra y la vida cristiana y son de mucha ayuda y bendición para mi vida. Gracias y que el padre te bendiga por el tiempo que dedicas a este servicio tan importante.

    ResponderEliminar
  4. Hola Edu gracias por mimarnos a tus lectoras, realmente me levanto cada mañana y mientras desayuno antes de ir al trabajo leo tus reflexiones sobre la palabra y la vida cristiana y son de mucha ayuda y bendición para mi vida. Gracias y que el padre te bendiga por el tiempo que dedicas a este servicio tan importante.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Edurne Dios Te Bendiga mucho. Eres muy especial. El Señor siga nutriendote d sabiduría y así puedas contibuar con la obra tan bella q Nuestro Señor a depositado en tu corazon. Gracias te envió un fuerte abrazo desd Hartford Connecticut, USA.. 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis :) Un abrazo enorme a la distancia!

      Eliminar
  6. silvia sanchez6/3/15, 23:39

    Gracias querida Edu!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, nos va a ayudar a ser un buen testimonio porque nuestro Padre y Señor es un Dios de orden y en relación al calendario manos a la obra y empiezo a compartir, Dios te bendiga estimada Edurne.
    Nati

    ResponderEliminar
  8. Gracias..! Me encontre con tu block navegando en busca de algo nuevo, y lo encontre... me ha dado animo y me ha ayudado a recibir tiempos de refrigerio.
    Que Dios te siga usando a traves de este medio por el cual puedes llegar sin importar la distancia ni el momento.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares