Lo que Dios dice cuando estás exhausta


Si eres lectora habitual de El viaje de una mujer, sabrás que mucho de lo que comparto aquí contigo son las cosas que a mí me van sucediendo en mi propio viaje personal como hija de Dios.

Y hoy no va a ser distinto. Estoy cansada, muy cansada. Así que, lo mejor que he encontrado para hacer es sumergirme en la Palabra de Dios y buscar versículos que me ayuden en este momento en el que estoy exhausta física y mentalmente.

Cuando estoy así, me cuesta muchísimo hilar palabras y ponerme a escribir un artículo completo...pero me ayuda a descansar el cerebro el ponerme a hacer fotos. Así que hice unos imprimibles con estos versículos para que puedas descargarlos y recordar lo que Dios dice cuando estás exhausta.

Puedes descargarlo en este enlace o en el grupo de Contenido Exclusivo de El viaje de una mujer en Facebook.




Contenta en Su servicio,

Edurne 



Comentarios

  1. Ánimo. Es saludable descansar y en eso también Dios es glorificado. ¡Cuídate! y muchas gracias por las fotos, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Ayy que justito! Gracias Edu. Y que la energia reparadora de nuestro buen Dios este con vos!

    ResponderEliminar
  3. A veces lo exahusto es por estar haciendo cosas que no son prioridad y dan "descanso", "entretenimiento" o "una salida" para no enfrentar lo que en realidad debemos estar haciendo. Been there, done that.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo. El cansancio llega cuando hacemos demasiadas cosas o cuando queremos abarcar más de lo que deberíamos. Gracias!

      Eliminar
  4. Justo en el mento que lo necesitó Dios responde a través de ti. Gracias a Dios por haberte conocido. Bendiciones para ti y los tuyos amada Edu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno. Me alegro de que haya sido de bendición :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares