El corazón de la Navidad - Wendy Bello





Hoy estoy emocionada por presentarte este ebook de mi amiga Wendy Bello. Si estás buscando una lectura para centrar tu corazón en Jesús durante la celebración de Navidad o si estás buscando un regalo con significado para alguien especial, este es el libro adecuado.

En palabras de Wendy:



Navidad es mucho más que todo esto. Por lindos que sean los adornos, por hermosos que sean los cantos y por mucho que disfrutemos las reuniones familiares e incluso los regalos, la Navidad va más allá.

Navidad es esperanza, es luz, es salvación. Navidad es reconciliación de Dios con el hombre. Navidad es la agenda del cielo cumplida en la Tierra. Y por eso este pequeño libro de lecturas diarias, porque necesitamos regresar al corazón de la Navidad. En medio del bullicio, del mercadeo, incluso las risas y los cantos, necesitamos apartarnos aunque sea un momento cada día y dejar que el mismo Espíritu que habló a los corazones de los protagonistas de aquella noche en Belén, nos hable hoy a nosotros también. Necesitamos que nos lleve de vuelta a un encuentro con Jesús, el corazón de la Navidad.

¡Feliz Navidad!

Wendy”





El corazón de la Navidad está disponible en los distintos mercados de Amazon. Puedes encontrarlo aquí:

amzn.to/21slmWl {amazon E.U. y otros}
bit.ly/1LOcnn4 {amazon de México}
amzn.to/1XH883o {amazon de España}

Contenta en Su servicio,

Edurne

Comentarios

Entradas populares