Un poco de todo {Navidad 2015}




Divirtámonos un poco hoy de cara al fin de semana. He navegado por la web buscando algunas cosas relacionadas con la Navidad, ebooks e imprimibles, manualidades, crochet navideño, recetas, tarjetas, pelis, música… ¡un poco de todo! ¿Y lo mejor? ¡¡Todo gratis!! :)


Tan solo sigue los enlaces coloreados en rosado para acceder a las páginas o a las descargas. Los videos puedes verlos aquí en el blog o directamente en YouTube.

La próxima semana no publicaré más que el martes y el viernes porque estoy preparando mi último regalo de Navidad de este año para ti y del 19 de diciembre al 4 de enero apenas estaré aquí en el blog, para poder disfrutar de este tiempo de Navidad en familia aunque sí te iré compartiendo fotos y algún pensamiento en la página de Facebook.

Ok, probablemente entre también a escribir algo en el blog, lo sé, pero con calma… que es Navidad y hay que disfrutar y descansar.



Recetas


No lo puedo evitar. Navidad y comida van de la mano nos guste o no y, aunque casi todo lo que se encuentra en la red está en inglés, buscando un poco, también se encuentran algunas cosas en español.















Etiquetas e imágenes de Navidad para descargar gratis


Para tus regalos, para tus bolsas de galletas, para la mesa de Navidad, para enviar como tarjetas, para hacer invitaciones para la iglesia… ¡para cualquier cosa que se te ocurra! Cientos de etiquetas y tarjetas para que puedas descargar, imprimir y disfrutar.

Etiquetas de AulaNatural




Vectores de Freepik 







Etiquetas de Hecho en casa by Oli







Etiquetas para regalo de Decopeques Navidad








Películas de Navidad


Todos tenemos nuestras películas favoritas para ver en esta época, ¿cierto? Te dejo una página en la que (después de saltar publicidades diversas) puedes ver películas para todos los gustos. Y si usas Firefox como navegador, ponle un componente llamado Video Net Hunter, que te permite descargar videos de youtube y de páginas como la que te voy a dar a continuación. Una vez que el video comienza, este componente lo engancha y te permite descargarlo.

Películas de Navidad en Repelis.tv



No puedo pasar por alto nuestra favorita sobre todas las favoritas, este relato corto sobre un burrito que terminó siendo el burro que llevaron María y José a Belén y que estaba en el establo cuando nació Jesús. En mi casa la vemos mucho, mucho, mucho. Si tienes hijos pequeños, seguro que les gusta, es súper tierna (y si no, a ti  también te va a gustar, ya lo verás): Pequeño el burrito de la Navidad

  



Imágenes para colorear…para adultos


¿Has visto los libros que han salido últimamente para colorear que no son para niños, sino para adultos? Hay algunas páginas con imágenes de este estilo que puedes descargar. La mayoría está en inglés, pero lo único que tienes que hacer es seguir los enlaces dentro de cada página, imprimir y relajarte un rato mientras coloreas. Y, si tienes peques en casa, tienes la oportunidad de compartir un rato con ellos también.

Imágenes de Everything Etsy


Doce días  de la Navidad – Twelve days of Christmas de Doodle Art Alley 



Música de Navidad

 
No soy muy fan de tener música puesta. Cuando estoy trabajando en la computadora generalmente pongo programas, noticias o hasta series… pero no en Navidad. En Navidad la música navideña se escucha a cada rato en casa. Te dejo algunos de mis álbumes favoritos para esta época:


¿Esas canciones que salen en tooooodas las pelis navideñas americanas? Estas son.






Este lo encontré el año pasado y es de los que escucho una y otra vez – Navidad con Vástago






Algunas canciones de Navidad para niños






Y un mix navideño de Andrea Bocelli




Oh, no puedo, no puedo dejar esta sección sin compartir este show navideño de Michael Buble




Planificadores


Imprimibles para que puedas planificar este tiempo de Navidad, anotar tus ideas y compromisos, hacer tus calendarios, pensar tus recetas, tener una lista de cosas por hacer… en fin, para que no se te escape nada. Si eres un control freak como yo… esto es para ti.


Navidad bajo control de Criando Creando 









Manualidades


No me puedo resistir a compartirte algunas páginas de Pinterest que me han gustado especialmente:






Publicaciones


Finalmente, algunas publicaciones que puedes descargar como para que tengas con qué entretenerte en estas vacaciones.

Nuestra revista – Unidas por ti, revista en la que participé junto a algunas amigas blogueras y que tiene un poco de todo relacionado con la Navidad: devocionales, ideas para niños, manualidades, imprimibles, planes de lectura… 

Puedes verla aquí enformato revista y descargar aquí el PDF.





Navidad Montessori – Advientadas 




Y, finalmente, mi libro de devocionales de Adviento, Navidad Simple, conformado por 24 devocionales para centrar nuestro corazón en Jesús durante estas fiestas. Puedes descargarlo aquí.




¡Disfruta!

Contenta en Su servicio,

Edurne







Comentarios

  1. Edurne te amo!!!! gracias por tomar de tu tiempo para compartir tantas cosas hermosas con nosotras. Dios te bendiga grandemente a ti y a tu familia. Feliz navidad desde mi país, República Dominicana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad!!! un abrazo enorme a la distancia :)

      Eliminar
  2. Diana Santos11/12/15, 18:24

    Uffff Edurne súper completo el programa!! Me encantó!! Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir con nosotras!! Dios te bendiga!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones para ti también!!! Ha sido muy divertido buscar la info :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares