Nuevo blog - Creciendo Juntas






Hoy les traigo un nuevo blog de mujeres para mujeres: Creciendo Juntas, con un grupo de amigas que se ha unido para abrir un portal más en el que podemos encontrar Palabra de Dios. Lee la descripción que nos da de este nuevo blog una de sus autoras, Claudia Pereira.  
________________________________________



¡Hola queridas amigas! Estoy muy agradecida con Dios por darme la oportunidad de compartirles el lanzamiento de una nueva herramienta para nuestro crecimiento espiritual. Es un nuevo blog llamado Creciendo Juntas. ¡Espero que sea de bendición para la vida de cada una de ustedes! Esta es nuestra historia:

¿Qué es Creciendo Juntas?

A mediados de este año (2015)  Dios coloco en mi corazón, poder crear una herramienta para mujeres  sensibles a la Palabra de Dios, que pueda ser útil para las reuniones femeninas, de jóvenes  y también para aquellas que están en su oficina, en su casa, con sus hijos y que  en los momentos de quietud puedan usarla para su crecimiento espiritual.

Somos 5 personas en  Creciendo Juntas, cada una colocando sus  dones y talentos al servicio a Dios. Esto es nuevo para todos, en especial para mí. No imagine poder estudiar la Palabra de Dios con mujeres fuera de mi país, tampoco me es fácil expresarme  y  nunca pensé escribir lo que Dios habla y enseña a mi vida en un blog para compartirlo con muchas más mujeres… pero este versículo toco mi corazón y me lleno de ánimo :

Porque el Señor da la sabiduría; conocimiento y ciencia brotan de sus labios. (Proverbios 2:6)

No depende solo de mi conocimiento, no depende de mí. Una mujer puede tener muchos títulos universitarios, pero sino está La Palabra de Dios en su vida y corazón, tiene falta de sabiduría 
(1 Corintios 3:18)

Proverbios 2:6 me enseña que la sabiduría no brota de mis labios, sino de los labios de Dios, nosotros simplemente somos sus voceros y El es el que tiene el conocimiento.

Así que después de leer esto y orar por un tiempo, busque a  personas que querían ser parte de este blog  y  El ha colocado a cada una de ellas.

Creciendo Juntas, es para la mujer cristiana de este tiempo,  es para la mujer  de Dios que sabe que nunca terminara de aprender, es para la hija de Dios que a pesar de sus faltas y limitantes quiere cambiar, es para la hija de Dios que está decidida a dejar esos pecados en su vida que la encadenan, es para ti.

¡Todas estamos en esta carrera! ¡Todas tenemos cosas que cambiar! ¡Todas estamos aprendiendo!

Nuevamente, bienvenidas a Creciendo Juntas, toda la Gloria sea para nuestro Señor Jesucristo.

Con amor…

Claudia Pereira
Autora de Creciendo Juntas.




Clica para seguir los enlaces al blog y a la página de Facebook de Creciendo Juntas







Comentarios

Entradas populares