10 promesas de Dios







A veces nos olvidamos de que la Biblia está llena de promesas hermosas que deben ayudarnos y alentarnos cada día.

Hoy te traigo 10 de esas maravillosas promesas para terminar bien la semana. Aprópiate de esas promesas, hazlas tuyas, mastícalas, memorízalas. Son promesas de Dios... para ti.

He cambiado ligeramente el texto de estos versículos para que puedas personalizarlas, para que puedas susurrar tu nombre cuando las leas, para que en verdad sientas que, con cada promesa, Dios te habla directamente a ti.

Hice las promesas en fotos que vas a poder descargar para que puedas imprimirlas en el tamaño que desees y ponerlas donde prefieras.


10 promesas de Dios para ti


“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” Isaías 41:10
n
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de ti, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para darte el fin que esperas.” Jeremías 29:11

“Cuando cayeres, no quedarás postrada, Porque Jehová sostiene tu mano” Salmo 37:24

“Jehová es tu pastor, nada te faltará. En lugares de delicados pastos te hará descansar; Junto a aguas de reposo te pastoreará.” Salmo 23:1-2

“Y a ti también, que eras en otro tiempo extraña y enemiga en tu mente, haciendo malas obras, ahora te ha reconciliado en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentarte santa y sin mancha e irreprensible delante de él.” Colosenses 1:21-22

“Antes, en todas estas cosas, eres más que vencedora por medio de aquel que te amó.” Romanos 8:37

“Echando toda tu ansiedad, sobre él, porque él tiene cuidado de ti.” 1 Pedro 5:7

“Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana te gloriarás más bien en tus debilidades, para que repose sobre tí el poder de Cristo.” 2 Corintios 12:9

“Todo lo puedes en Cristo que te fortalece.” Filipenses 4:13

“Según te escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fueses santa y sin mancha delante de él, en amor habiéndote predestinado para ser adoptada hija suya por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad” Efesios 1:4-5


Si quieres imprimirlas, puedes descargarlas las fotos aquí.


https://drive.google.com/folderview?id=0B4axDYS7bHmsUW5BWGl0cGZiZUU&usp=sharing




Contenta en Su servicio,


Edurne




Comentarios

  1. Gracias Edume Dios bendiga tu vida y tu hermoso ministerio! !!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Edurne.....he conocido tu pagina y he crecido mucho con ella, me siento muy edificada . Que Dios complete su obra en tu Ministerio y bendiga inmensamente tu vida....

    ResponderEliminar
  3. Que linda página...es de gran ayuda a mi vida en estos momentos...Dios le bendiga inmensamente!

    ResponderEliminar
  4. Amén las promesas pero no puedo descargar las imágenes para compartirles a mis amigas, será que alguien que las pudo descargar, me las puede pasar?

    ResponderEliminar
  5. Amén las promesas pero no puedo descargar las imágenes para compartirles a mis amigas, será que alguien que las pudo descargar, me las puede pasar? A mi mail nadiaaballay56@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares