Familias Felices




Todas las familias felices se parecen unas a otras; pero cada familia infeliz tiene un motivo especial para sentirse desgraciada”.


Así comienza Anna Karenina, de León Tolstoi.


En el caso de esta novela es la infidelidad y el deterioro del matrimonio lo que les hace infelices. En el caso de otras familias puede ser la enfermedad, las malas decisiones, los hijos que se meten en problemas, las adicciones, los problemas financieros…

Cada familia tiene problemas distintos, luchas distintas, razones distintas para sentirse infelices.


No podría contarte la cantidad de emails y mensajes que me llegan de mujeres que se desahogan conmigo o que me piden un consejo para alguna situación determinada. Cientos de historias de hogares rotos, de familias destrozadas, de mujeres que no dan más y que recurren a una extraña para dejar salir lo que hay en su corazón.

En esos momentos de incertidumbre, de dolor, en el que nos sentimos tan desgraciadas, nos damos cuenta del vacío inmenso en nuestro corazón... ¿Qué podemos hacer? ¿Podemos ser una familia feliz a pesar de todo? 


Te invito a que sigas leyendo todo el artículo en Dulce Fragancia, donde estoy hoy como invitada. Puedes haciendo siguiendo este enlace o pinchando la foto - 


http://dulcefragancia-mujer.blogspot.com/2016/09/familias-felices.html







  

Comentarios

Entradas populares