Diario Devocional x3





Todos los días recibo emails y mensajes pidiéndome que les envíe alguno de los diarios devocionales que he publicado en estos años. Durante algunos diciembres hacía una guía devocional con la que recibir el nuevo año y he seguido ofreciendo descargar esas guías de manera gratuita a través de la página de Facebook de El Viaje de una Mujer. 

En esas guías te explico cómo hacer un devocional y te doy versículos para que puedas escribir lo que Dios te muestra a través de esos versículos.

Como muchas de ustedes no los han podido descargar y para mí es virtualmente imposible enviarlos por email, los he subido a Dropbox para poder compartir aquí los enlaces y que los puedan descargar.

Hay uno de 2013, otro de 2014 y el último de 2015. Viéndolos me doy cuenta de cómo he evolucionado en el manejo de los gráficos y el diseño… ¡nada que ver con lo que hago ahora!

Pero cuestiones de estilo a un lado, si nunca los pudiste descargar o si nunca pensaste en hacerlo, te animo a que puedas hacerlo ahora y usarlos para pasar un tiempo con el Señor todos los días.

Aquí te los dejo (pincha en cada uno de los enlaces y te llevará a una carpeta de Dropbox. Desde allí busca la flechita de descarga y guárdalo en tu compu o en tu Dropbox personal) –







Y, como extra, te dejo también el enlace para que descargues 31 días para organizar tu hogar –




Contenta en Su servicio,

Edurne





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares