Estar





Desde hace tiempo y, especialmente, en las últimas semanas, he recibido mensajes y hablado con mamás en distintas partes del mundo que comparten el dolor de ver a sus hijos apartados del Señor y viviendo en pecado y desobediencia.

Son hogares como el mío. Y me hace pensar en mis hijos y en su futuro.

El Señor ha puesto en mi corazón "estar". Estar presente. Buscar de manera intencional formas de estar con mis hijos. Hacer que se sientan amados con mi presencia y mostrarles de todas las maneras posibles cómo Dios los ama también. 

Hoy te hablo sobre esto y sobre algunas maneras sencillas de estar presente en la vida de mis hijos en Dulce Fragancia. Puedes leer el artículo completo pinchando aquí - 
 Estar (leer artículo completo)





Comentarios

  1. Amiga Edurne, gracias por tu sensibilidad de madre, esto no ayuda mucho... ¿podemos usar Pr. 22:6 para tomar como promesa que nuestros hijos serán salvos? Mi abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, me temo que no. Instruir a nuestros hijos en la Palabra de Dios es básico para que, cuando crezcan, no se aparten del Señor. Y siempre tenemos la promesa (esa sí) de que la Palabra de Dios no vuelve vacía y que, por mucho que se aparten, siempre hay una posibilidad. Pero debemos contar también con el libre albedrío de nuestros hijos. Ellos, llegado el momento, tomarán las decisiones sobre cómo llevar su vida. Nosotros quizás hayamos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos y, aun así, que ellos decidan apartarse. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Gracias por ser de bendicion , aun no soy Madre pero creo que es bueno aprender antes y claro tomar consejo para cuando lo sea, Gracias a Dios por dejarla usar y transmitir esas palabras a la vida de nosotros y sus ejemplos son muy claros Gracias Hermana Dios le siga Dando Sabiduria para compartirla con nosotras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares