Cuando ya no puedes más...






Cuando sientes que ya no puedes más, Dios está ahí…

…sosteniéndote de tu mano derecha
Isaías 41:13 “Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo”

…mostrándote el camino por el que debes andar
Salmos 32:8 “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos”

…dándote fuerza para continuar
2 Timoteo 4:17 “Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león”

…afirmando tu corazón
1 Tesalonicenses 3:13 “para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos”

…cubriéndote bajo sus alas
Salmo 91:4 “Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad”

…haciéndote descansar
Salmo 23:2 “En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará”

…guardándote y vigilando
Salmo 121:3 “No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda”

…perfeccionando Su poder
2 Corintios 12:9-10 “Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte”

… consolándote
Mateo 5:4 “Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación”

…amándote con amor eterno
Jeremías 31:3 “Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia”



¿Cuáles son los versículos que te animan en esos momentos en los que todo parece superarte y piensas que no puedes ya más? Compártelos aquí.

Comentarios

Entradas populares