Nueva serie – Sé de ejemplo


            Estoy muy contenta de anunciar la nueva serie de estudios que estaré publicando todos los martes a partir de la semana que viene. Se llama “Sé de ejemplo” y está basada en 1 Timoteo 4:12:
            “Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.”

            Dejando a un lado lo de la juventud (algunas más, otras menos…) durante las próximas siete semanas iré publicando esta nueva serie. Cada semana te dejaré no sólo un pequeño estudio bíblico, sino una tarea que debas hacer como aplicación de lo aprendido y algunas otras cosas más para que podamos poner en práctica la verdad de este versículo.
            La idea de esta serie nació (¡créelo!) del tiempo devocional que estoy teniendo con mis hijos en las últimas semanas. Estoy haciendo con ellos unas actividades basadas en este versículo que los animan a ser “Súper héroes” y a desarrollar súper fuerza en Dios, súper lenguaje y cosas así. No solamente es muy divertido, sino que están aprendiendo los fundamentos del carácter cristiano. Esta serie se encuentra el la página http://www.impressyourkids.org/, tienes el enlace también en la parte inferior del blog. Si puedes leer en inglés y tienes hijos pequeños, en verdad te la recomiendo, tiene material buenísimo.
            Al trabajar este versículo y otros más con mis hijos, pensé que las características que se exponen en él no sólo debía aplicarlas a la vida de mis hijos, sino a mi vida también. Así que, los estaré compartiendo contigo a partir del próximo martes. Ora por favor por este material. Te animo a que lo sigas en estas semanas. Espero que te guste y, sobre todo, que te sea útil. ¡No te lo pierdas!


Comentarios

Entradas populares