Versículos en imágenes 2




Versículos e imágenes de inspiración que puedes usar como fondo para tu escritorio, para enviar por email o el Facebook, para imprimirlas y hacer tarjetas, separadores de libros, calendarios… ¡ponte creativa!






























¿Tienes alguna imagen que hayas editado tú misma o alguna otra idea de cómo utilizarlas? ¡Cuéntanos! Envíanos una foto con tu creación para poder publicarla.



Comentarios

  1. DIOS BENDIGA SUS ESFUERZOS POR EL DISEÑO DE ESTOS TEXTOS BÍBLICOS PERO NO PARTICIPEN DE LAS OBRAS INFRUCTUOSAS DE LAS TINIEBLAS CON TEMAS ECUMÉNICOS COMO EL DE LA TAL MADRE TERESA NI DE LOS LIBROS APÓCRIFOS Y DIOS, INDUDABLEMENTE SERÁ CON USTEDES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Compartí la frase de Teresa de Calcuta porque me parece que tiene mucho sentido y no creo que UNA frase en cientos de publicaciones me convierta en Ecuménica. Hay postales en Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Jeremías, Isaías, Efesios y Lucas ¿Cuál de ellos es apócrifo?

      Eliminar
    2. Estb2 para reflexionar ..gracias

      Eliminar
  2. Animol, estan muy bonitos., todos, en Gral.
    Gracias. Lo hicieron con mucho amor.

    ResponderEliminar
  3. Madre Teresa fue un ser humano extraordinario

    ResponderEliminar
  4. La persona que le corrigió en ningún momento le dijo que usted era Ecuménica. Noto en la corrección,la forma en que la Biblia manda que debemos hacerlo; con amor y doctrina. ( le citó la palabra, le señaló el error y la bendijo)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares