El Poder de la oración




            ¡Cuántas personas luchan con la oración! A muchas les cuesta orar, parece que nunca sacan el tiempo para hacerlo, o que están ocupadas con otras cosas. Esas personas no comprenden el poder de la oración. La Biblia dice que “la oración del justo puede mucho” (Santiago 5:16) ¡Y si la Palabra de Dios lo dice es verdad!

            Jesús anticipó que íbamos a tener luchas con la oración, por eso nos dejó enseñanzas como la parábola de la viuda persistente, exhortándonos a orar sin desmayar (Lucas 18:1-7). También Pablo exhortaba a los creyentes a ser diligentes en sus oraciones:

~        orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;” Efesios 6:18
~        Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias;” Colosenses 4:2
~        Orad sin cesar” 1 Tesalonicenses 5:17

A través de la oración encontramos...

            ...perdón - 1 Juan 1:7-10; Hechos 8:22
            ...paz - Filipenses 4:6-7
            ...fortaleza – Efesios 3:1416, 20
            ...oportunidades – 1 Corintios 3:5: 2 Corintios 2:1; Colosenses 4:3
            ...denuedo – Hechos 4:23-31; Efesios 6:19-20
            ...sabiduría – Santiago 1:5-8
            ...sanidad – Santiago 5:14-16
            ...seguridad – Daniel 4:17; Romanos 13:1; 1 Timoteo 2:1-4

            La oración tiene mucho poder para aquel que ora con fe. Podemos acercarnos a Dios y hallar gracia y consuelo (Hebreos 4:14-. 16). ¡Qué descanso!

            ¿No crees que la oración tiene demasiado poder como para desaprovecharlo? ¿No te gustaría tener perdón, paz, fortaleza, oportunidades, denuedo, sabiduría, sanidad, seguridad y muchas otras cosas más? ¡Sólo tienes que pedirlas en oración! ¡Tu oración tiene poder! Pero depende de ti utilizar o no ese recurso. Sé ferviente y constante en la oración y verás cómo tu vida cambia.




Comentarios

  1. hola amada hermana paso visitando tu blog, es una gran bendición, espero poder seguir visitandolo es de mucha edificación, Dios te siga guiando para la gloria de Dios, te invito a que visites mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com Comparto mi tesstimonio de sanidad de cancer invasivo para la gloria de Dios. Reciba muchas bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares