El Poder de la mujer que ora









            Desde hoy vamos a comenzar en la página de Facebook otra serie de oraciones diarias.. En esta ocasión vamos a estar utilizando el libro de Stormie Omartian El poder de la mujer que ora. Tomamos todo un mes para orar por nuestros esposos y otro para orar 31 virtudes bíblicas por nuestros hijos, ¡pero nos falta orar por nosotras mismas!

            ¿No te sucede que a veces te es mucho más fácil orar por otros en lugar de orar por ti misma? Generalmente oramos con facilidad por el esposo, los hijos, la familia, la iglesia, los amigos, incluso por personas que no conocemos pero cuyas historias nos llegan como peticiones de oración. ¿Y nosotras?

            Nuestras necesidades suelen ser complicadas y numerosas, a veces hasta difíciles de identificar y nada fáciles de clasificar. No nos damos cuenta de qué forma deberíamos orar por nosotras mismas más allá de lo inmediato y urgente.

            Stormie Omartian dice que en la vida cristiana nunca estamos “en punto muerto”. Esto quiere decir que o avanzamos o retrocedemos. Es necesario saber de qué forma podemos orar por nosotras efectivamente para asegurarnos de que avancemos. Aprendamos a orar para volvernos apasionadas por Dios, para descubrir qué deberíamos estar haciendo y hacerlo.

            Déjame terminar diciéndote lo que este libro no es: no es un manual por medio del cual podamos conseguir cosas de Dios. Al contrario, trata de estar en Dios y de permitir que El esté en nosotras; es sobre permitir que El termine su obra en nosotras.


Cuando vivimos centradas en la oración, de acuerdo a la Palabra de Dios y en el poder del Espíritu Santo, podemos confiar en que vamos a estar en el lugar correcto en el tiempo oportuno y que la perfecta voluntad del Señor actuará en nosotras. Podemos confiar en que El nos estará llevando hacia la vida plena y bendecida que tiene para nosotras


          ¡Hoy comenzamos! No te pierdas día a día, de lunes a viernes, las oraciones que estaremos compartiendo de este hermoso libro. Y, como siempre, te animo a que puedas conseguirlo. Puedes comprarlo en cualquier librería y te aseguro que va a ser una buena (buenísima) inversión.




Edurne


Comentarios

  1. Hola como puedo obtener este devocional? Fue publiv¡licado en el 2012 y apenas he consegudido la pagina si me lo pueden enviar le agradeceria mucho. DIos le bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares