El Amor... a la manera de Dios





            Estamos en el mes de febrero, el mes del amor, del romanticismo... ¡Llega el día de los enamorados! Vamos a estar escuchando por todas partes sobre el amor, ideas, consejos, proyectos... algunos acertados y otros, seguramente, no tanto.

            Es por eso que te traigo este estudio devocional sobre 1 Corintios 13:1-8a. Es un estudio un poco más profundo que un simple devocional. Está planteado para hacerlo durante 4 semanas y tiene una actividad por día de lunes a viernes.

            Ante tanto bombardeo mediático sobre el amor... aprendamos de la Fuente Verdadera lo que significa amar a la manera de Dios ¿te animas?

            Descarga tu diario devocional TOTALMENTE GRATIS aquí, sólo pincha la foto. (El archivo es grande, así que la descarga puede demorar un poco)





            Si tienes algún problema para abrirlo, probablemente sea porque el PDF del archivo no es compatible con tu Adobe Reader. En ese caso, puedes abrir el archivo en WORD aquí. Si tampoco funciona, envíame un mensaje o déjame un comentario para que pueda enviarte el archivo por correo electrónico.

            Pero espera... ¡Aún hay más! Uno de los retos semanales de este estudio devocional es memorizar los versículos que se proporcionan para cada semana. Aquí tienes un juego de versículos pequeño para que puedas imprimirlos, recortarlos y llevarlos a todas partes, un marca libros con el pasaje de 1 Corintios 13 completo y los versículos en grande para que puedas imprimirlos y colocarlos por la casa o utilizarlos como fondo de pantalla. Para descargarlos, sólo pon el ratón sobre cada foto, da al botón derecho y pincha “guardar como”; guárdalo en tu computadora e imprímelo.





















            ¡Disfrutemos del mes del Amor... a la manera de Dios!



Comentarios

  1. HOLA NO PUDE DESCARGAR LOS ARCHVIOS ME MANDA A UNA PAGINA DE FACEBOOK UN GRUPO CERRADO, ME LOS PODRIAS MANDAR EL DEVOCIONAL ESTUDIO BIBLICO, LOS 4 ACERCA DEL AMOR DE DIOS, A MI CORREO ES marvi.les@hotmail.com
    una pregunta edurne, yo soy cristiana y de cierta forma no espere en los tiempos de Dios, y cuando me case no era cristiana, en 1 juan 4.8 dice el que no ama no a conocido a Dios, en ese entonces yo no conocia a Dios entonces eso quiere decir que yo no amaba a mi pareja por que yo pienso que si lo amaba, sacame de esta duda plis.

    ResponderEliminar
  2. hola no lo pude descargar, me lo podrias mandar ??? mi correo es pekossa1380@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no puedo descargar el devocional el amor a la manera de Dios, por favor me lo mandarías a mi correo? El correo es
    susana.marino@live.com.ar
    Muchas gracias, muy amable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares