Cosas {Grandes y pequeñas} por las que estoy agradecida






...dando siempre gracias en todo al Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. - Efesios 5:20


            Hoy me parece un día perfecto para poner por escrito algunas de las cosas por las que estoy agradecida a Dios. Efesios nos dice que debemos dar gracias por todo, por eso vas a ver cosas grandes y cosas “pequeñas”. En estos últimos años he aprendido a buscar a Dios en los pequeños detalles de mi vida y a encontrar contentamiento en ellos. Es maravilloso ver cómo nuestro Padre Celestial cuida de nosotras hasta en lo más sutil, en lo más leve, en lo que, generalmente, pasa desapercibido.

            Estoy leyendo 1000 gifts (1000 regalos) de Ann Voskamp, un libro que, por supuesto, te recomiendo, y comparto con ella esa visión de buscar con premeditación esas cosas por las que dar gracias a Dios todos los días. Te invito a que puedas comenzar una lista en la que puedas ir anotando (y apreciando) las cosas grandes y pequeñas que Dios te regala cada día.

            Ahí va una breve muestra de la mía:

            Dios, gracias por...

            ...la salvación de mi alma
            ...la posibilidad de pasar mi vida junto al hombre más maravilloso del mundo
            ...mis 3 hijos... Yennixon, tan serio e inteligente, Nahiara, atolondrada y amante del baile, Markel, arriesgado y amoroso
            ...el café (¡Señor GRACIAS por el café!)
            ...un techo en el que resguardarnos
            ...el sustento de cada día
            ...risas, risas, muchas risas
            ...familia a la que añorar
            ...amigos que son como familia
            ...fotos y cartas para atesorar
            ...dos manos para trabajar
            ...mi hermoso grupo de estudio “Bendecidas para bendecir”
            ...el verde que inunda la selva
            ...el agua
            ...las vidas en las que poder invertir nuestro tiempo para servirte
            ...las lágrimas por todo aquello que no entiendo
            ...un corazón para amar y amar y amar
            ...el aire para respirar
            ...la posibilidad de compartir y comunicarme con personas alrededor del mundo
            ...las palabras para expresar todo aquello que fluye a borbotones en mi interior
            ...Tu Palabra
            ...Tu fidelidad
            ...Tu amor incondicional
            ...Tus promesas
            ...Tu gracia
            ...Tu misericordia
            ...todo lo bueno que sucede en mi vida
            ...todo lo malo que sucede en mi vida
            ...todo lo que no sucede en mi vida
            ...darme siempre lo que necesito, no lo que quiero
            ...consolarme, confortarme, fortalecerme
            ...los abrazos y los besos
            ...personas a las que escuchar y que me escuchan
            ...el chocolate
            ...la lluvia
            ...la capacidad de reírme de mí misma
            ...las tostadas con mantequilla y mermelada
            ...los viernes por la tarde
            ...el viento en los árboles
            ...los libros ¿qué sería de mí sin los libros?
            ...las noches estrelladas
            ...las oraciones que me sostienen
            ...¡por todo!

            ¡GRACIAS!

            ¿Por qué cosas estás agradecida tú? ¿Quisieras compartirlo?


Edurne

Comentarios

  1. a todo eso le agrego conocerte a tí, este blog, y todas las bendiciones que he recibido desde que te sigo, gracias a Dios por ti y tu vida! Feliz Cumple!
    Joanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH, GRACIAS!! Para mí la bendicion son ustedes. Besos! =)

      Eliminar
  2. Hola....claro que quiero compartir despues de leer esta generosa lista..... ahi van mis gracias!!!!
    Hola....claro que quiero compartir despues de leer esta generosa lista..... ahi van mis gracias!!!!
    Gracias por darme la vida
    Gracias por mi familia
    Gracias por tanta misericordia
    Gracias por darme lo que necesito y no lo que quiero (jejeje)
    Gracias por la pareja que tengo, mejor prueba que todo llega a su tiempo...
    Gracias por mi trabajo
    Gracias por enviar tu hijo a salvarnos
    Gracias por tanto amor
    Gracias por mostrarme a cada instante que siempre, siempre..... hay un milagro que presenciar
    Gracias por el hogar que me has proporcionado
    Gracias por mis mascotas
    Gracias por mis amigos
    Gracias por la oprtunidad de hacer nuevos amigos
    Gracias por lo que tengo
    Gracias por lo que no tengo
    Gracias por proveer siempre en abundancia.....
    Gracias por los amaneceres y los atardeceres que veo a traves de mi ventana.
    Gracias por lo nuevo
    Gracias por lo viejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y añado una - Gracias a ti por compartirnos tu lista!!! Bendiciones =)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares