Mamás a la manera de Dios






Como quizás hayas visto en la página de Facebook, todos los miércoles de mayo voy a estar celebrando el mes de las madres (¡lo ascendimos de día a mes!) junto a tres queridas amigas: Trisha, de www.UnaMujerElegida.wordpress.com, Jéssica de www.ConVisionDeHogar.blogspot.com y Wendy de www.WendyBello.com .

¿Qué vamos a estar haciendo? Cada una de nosotras va a estar hablando cada miércoles sobre el mismo tema, pero con nuestra propia voz, única y personal, de forma que tengas cuatro visiones diferentes. Además de los devocionales, vamos a dejarte todas las semanas un reto semanal para que puedas poner en práctica el tema del que estamos hablando.

Así que ya sabes, cada miércoles de mayo, tienes una cita con los cuatro blogs. Cada entrada va a estar enlazada directamente con los otros tres, de forma que sólo tengas que seguir los enlaces para llegar directamente al resto de los blogs.

¿Cómo puedes participar tú? Vamos a estar tocando temas que afectan directamente a nuestra vida como mamás. Nos gustaría que participaras dejando tus comentarios, sugerencias, ideas ¡tu propia visión! de forma que podamos compartir y ser aún más edificadas.

Los temas y fechas son los siguientes:

1. “Sembrando la Palabra de Dios en nuestros hijos” – Miércoles 1 de mayo
2. “La trampa de las expectativas” – Miércoles 8 de mayo
3. “Mi legado” – Miércoles 15 de mayo
4. “Mamá sana, familia sana” – Miércoles 22 de mayo
5. “Esposa vs. madre” – Miércoles 29 de mayo


Acompáñanos a partir del próximo miércoles 1 de mayo en esta aventura de analizar nuestro papel como madres a la luz de la Palabra. ¿Te apuntas? ¡Excelente! ¡Pero no vengas sola! Comparte con otras esta serie, para que más mujeres podamos ser mamás a la manera de Dios. 


Edurne

Visita también:






Comentarios

Entradas populares