Un minuto puede transformar una vida



          Me gusta cantar himnos cuando hago mi devocional. Debo confesarte que no me sé muchos himnos, así que voy a todas partes con mi pequeño himnario y lo saco cada vez que una tonada viene a mi cabeza pero no me acaba de salir la letra. El himnario que utilizo tiene también textos, versículos y biografías de algunos de los compositores y traductores de himnos. Hubo una en particular que me llamó la atención el otro día: la de Alfredo Colom. Permíteme compartírtela.


           Prolífero autor de himnos y poemas, Alfredo Colom nació en Quezaltenango, Guatemala, en 1904. Llegó a ocupar un cargo de servicio público, pero el vicio del licor arruinó su vida. Iba camino a suicidarse cuando un creyente indígena le regaló un Nuevo Testamento y se convirtió a Cristo en 1922. Veinte años más tarde se entregó al servicio al Señor y empezó el ministerio de música y evangelización que le llevó a todo el continente. Trabajó varios años en la Radio HCJB y compuso algunos de los himnos latinoamericanos más amados."....
 
 
Hoy tengo el privilegio de estar como invitada en el blog de Wendy Bello, puedes leer el resto del devocional en este enlace:
          



        
Contenta en Su servicio,
Edurne
    

 

Comentarios

Entradas populares