Diario Devocional – Un regalo para ti





          Este año de nuevo te regalo un Diario Devocional para que comiences el año enfocada en la Palabra, para que puedas entrar cada  mañana en la presencia de Dios y tener un tiempo de oración y meditación en Su Palabra.

          ¿Qué es un Diario Devocional?

          Un Diario Devocional es un cuaderno, un diario, ¡una hoja de papel! en la que puedes escribir lo que vas aprendiendo cada día en tu caminar con el Señor. Este diario que hice para ti está planteado para 40 días. En cada entrada podrás encontrar un versículo o un pasaje corto para que puedas meditar en El y tener un tiempo especial con Dios cada día.

          Tener un tiempo diario devocional con Dios nos ayuda a concentrarnos, a tener directrices precisas y concretas para nuestro día, a controlar nuestra angustia, nuestro temor, nuestras reacciones, a manejar de la mejor manera posible cualquier situación que pueda llegar. Nos ayuda a mantener la paz y la calma, a no ser esclavas de nuestros sentimientos y emociones, a mantener el gozo en cada circunstancia. Si fallamos en preparar nuestro corazón para el día por medio de nuestro tiempo con el Señor, con toda seguridad vamos a tener actitudes erradas – mis reacciones van a ser más duras, mis perspectivas van a centrarse más en mí misma, mis emociones van a estar más al límite y mi lengua va a estar más fuera de control.

          Profundiza tu relación con Dios y comienza tu día con la perspectiva correcta por medio de tu tiempo a solas con El. Considera estos minutos del día como los más preciados, como la cita que no te puedes perder”

          Para descargar este Diario Devocional, sólo pincha la foto. El diario se descargará automáticamente (depende de tu conexión puede tardar más o menos) y sólo tienes que guardarlo en tu computadora o imprimirlo. El enlace te va a llevar al grupo “Archivos y descargas de El Viaje de una Mujer”, tan solo solicita hacerte miembro para descargar el archivo PDF.  


https://www.facebook.com/groups/471357026239583/636882389687045/


          Esta es mi manera de terminar este año 2013 en lo que se refiere al blog. Que tengas una feliz entrada de año y un 2014 lleno de bendiciones. GRACIAS por permitirme entrar en tu casa a ratitos, gracias por la fidelidad, por las palabras de aliento, los comentarios. Gracias por leer lo que sale de esta pantalla a través de El Viaje de una Mujer. El próximo viernes 3 de enero comenzamos el año con una nueva serie que estoy segura de que te va a encantar ¡Te espero!

¡FELIZ AÑO!


          Contenta en Su servicio,

   Edurne


Comentarios

  1. Felices fiestas, tu blog es de bendición para mi vida y suelo compartirlo a mis amistades en verdad haces una buena labor, que Dios te colme de bendiciones, saludos desde Lima =)

    ResponderEliminar
  2. Que instrumento tan valioso para quien quiere comenzar a profundizar en la meditación de la Palabra, para quienes quieran tener una guia para aprender como hacerlo se las recomiendo, yo ya lo descargue y esta muy practica, Edurne gracias por compartirlo, tener un tiempo productivo en la palabra es vital para una vida espiritual fructífera.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que pueda ser de bendición! Un saludo Anni y Elena =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares