La sierva del Señor





Para leer
Lucas 1:26-38

Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea,  llamada Nazaret, a una virgen desposada con un varón que se llamaba José,  de la casa de David;  y el nombre de la virgen era María. Y entrando el ángel en donde ella estaba,  dijo: ¡Salve,  muy favorecida!  El Señor es contigo;  bendita tú entre las mujeres. Mas ella,  cuando le vio,  se turbó por sus palabras,  y pensaba qué salutación sería esta. Entonces el ángel le dijo: María,  no temas,  porque has hallado gracia delante de Dios. Y ahora,  concebirás en tu vientre,  y darás a luz un hijo,  y llamarás su nombre JESÚS. Este será grande,  y será llamado Hijo del Altísimo;  y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;  y reinará sobre la casa de Jacob para siempre,  y su reino no tendrá fin. Entonces María dijo al ángel:  ¿Cómo será esto?  pues no conozco varón. Respondiendo el ángel,  le dijo:  El Espíritu Santo vendrá sobre ti,  y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra;  por lo cual también el Santo Ser que nacerá,  será llamado Hijo de Dios. Y he aquí tu parienta Elisabet,  ella también ha concebido hijo en su vejez;  y este es el sexto mes para ella,  la que llamaban estéril; porque nada hay imposible para Dios. Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor;  hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.




Para meditar
 
Lee la meditación de hoy en el blog de mi amiga Liz “En su camino”. Puedes hacerlo pinchando en este enlace – María y el Ángel. 


http://www.ensucamino.blogspot.com/2014/12/maria-y-el-angel-foto-editada-por.html



Para hacer
 
Hoy te propongo algo que no se asocia generalmente con las fiestas navideñas… Celebra a Jesús siendo la sierva del Señor. ¿De qué manera especial puedes servir hoy a las personas a tu alrededor?A veces las celebraciones más simples, los detalles, son los recuerdos más duraderos y la manera de mostrar nuestro amor más allá de las palabras.



Contenta en Su servicio,

Edurne




Comentarios

Entradas populares