31 días de renovación - diario devocional






Un nuevo año que comienza es una nueva oportunidad de enfocarnos en las cosas que realmente importan, de renovar nuestra mente, nuestro espíritu, nuestras perspectivas y deseos. De hacer nuevos compromisos con el Señor y con las personas a nuestro alrededor.

¿Qué tal si en lugar de hacer una lista de resoluciones para este año tomamos la resolución única de pasar un tiempo diario con el Señor para que sea Él quien nos guíe a lo que tiene en mente para nosotras?

Así que, este año, he armado de nuevo un diario devocional para enero, un material para que puedas comenzar el año enfocada en lo que realmente importa.

Cada uno de los versículos que encontrarás en este diario devocional te dará la oportunidad de recargarte y comenzar el año con una nueva perspectiva y con el enfoque correcto.

Para cada día del mes tienes una lectura y una asignación para que puedas pasar un tiempo a solas con el Señor. En el momento del día que escojas, lee el pasaje asignado y toma un tiempo para meditar en lo que Dios te está diciendo a través de Su Palabra y cómo puedes aplicarla a tu vida. Para ello, tienes un espacio que puedes usar si decides imprimir el libro.

También tienes una breve asignación diaria que puedes hacer en el mismo momento de tu lectura o en cualquier otro momento del día.

Puedes descargar el diario aquí – Diario Devocional 2015 - 31 días de Renovación

https://drive.google.com/file/d/0B4axDYS7bHmsSlFPNk9vZ04zQ3c/view?usp=sharing


Ya no hay excusa para no comenzar el año bien, renovadas y con nuestra mente abierta y dispuesta a ver lo que el Señor tiene para nosotras en este nuevo año.

¡Feliz Navidad!

Edurne

_______________________________

Hasta el 4 de enero estaré sin publicar aquí en el blog, sí publicaré algunas cosas de vez en cuando en la página de Facebook. Si has leído mi libro Navidad Simple, sabes que lo más importante para mí en este tiempo son Jesús y mi familia, así que me tomo estos días para disfrutar de ellos.

¡¡Nos vemos el próximo año!!


Comentarios

  1. ABRAZO GRANDE EDURNE Y GRACIAS .....FELIZ NAVIDAD HERMANA¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo! Gracias Edurne. Ahorita imprimo y empiezo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares