La belleza del mañana






¿Has leído o visto alguna vez Ana de las Tejas Verdes? Mi hermana mayor me trajo el libro una vez que vino a casa siendo yo jovencita. Ella vivía en Londres por ese entonces y fue uno de los primeros libros en inglés que leí en mi vida.

También había una serie de televisión que vi de principio a fin. Había algo en la protagonista, Anne Shirley, que me gustaba especialmente, y es que siempre metía la pata aunque tuviera las mejores intenciones: desde su “desgracia” por ser pelirroja y tener pecas, al ratón en el pastel, pasando por la vez en la que se quiso teñir el pelo y terminó con el cabello verde. Esta niña imaginativa y voluntariosa sabía lo que es equivocarse a lo grande.

Suya es una de mis frases favoritas:

“¿No es hermoso pensar que mañana es un día totalmente nuevo sin ningún error en él todavía?”

Ah sí. Es hermoso pensar que cada mañana es un día totalmente nuevo en el que aún no hemos cometido ningún error.

Lamentaciones 3:22-23

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.


Esas nuevas oportunidades que tenemos cada día no son gracias a nosotras, a lo buenas que somos, a lo bien que hacemos las cosas, son gracias a Dios. Son gracias a Su perdón. Gracias a Su misericordia. Gracias a Su amor.

¿Metiste la pata ayer? Hoy es un nuevo día. Hoy tienes una nueva oportunidad de hacerlo bien.

Aprovéchalo y sigue adelante sin mirar atrás. No dejes que tus errores definan quién eres y, sobre todo, no permitas que definan quién puedes ser. Dios perdona todas tus faltas. Jesús se puso en tu lugar en la cruz para que puedas tener ese nuevo comienzo cada mañana. No lo olvides nunca.

Contenta en Su servicio,

Edurne

_______________________________________

Y ahora el anuncio: ¡Vacaciones!

Llevo algunos años tomando el mes de agosto de vacaciones en el blog. Es un tiempo que aprovecho para recargarme y disfrutar de la vida sencilla y sin prisas aprovechando que mis hijos están de vacaciones escolares también.

Para este agosto estoy preparando una serie sobre el libro de Rut que se publicará todos los miércoles. Recuerda que van a ser artículos programados. También voy a programar algunas fotos con versículos para la página de Facebook. Eso significa que tardaré más de lo normal en contestar comentarios o mensajes. Nos vemos de nuevo en septiembre. ¡Bendiciones!




Comentarios

  1. Disfruta de tus vacaciones Edu. un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Edurne, por todo lo bueno que aportas a nuestro diario vivir, aunque no soy muy notada en comentarios, le sigo y sus mensajes, anécdotas y publicaciones son de gran valor y me han ayudado en mi crecimiento espiritual.
    Deseando un merecido descanso aunque creo que no va a ser del todo pues el nuestro caminar con el Señor nunca hay vacaciones. Deseándote lo mejor y pronto regreso con lo mejor que el Señor ha puesto en tu vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! tienes razón, vacaciones pocas jejejeje pero algo de descanso viene bien. Bendiciones ;)

      Eliminar
  3. Ana de las tejas Tejas verdes.Una de mus,favoritas..por que será?.Toda la serie, todo los libros, y la pelicula también.Hermosa historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo perdí los libros entre tantas mudanzas, me encantaría recuperarlos para mi hija :) besos Ana!!

      Eliminar
  4. Lluvia de bendiciones y felices vacaciones..!

    ResponderEliminar
  5. Que tengas unas lindas vacaciones en familia cargada de bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa mi nina preciosa !! que el SENOR siempre te triplique sabiduria y EL siempre me habla a traves de ti, de tu vida y de tu buen ejemplo. te amamos Hermana. !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje gracias Lidia. Tus mensajes siempre son un subidón de ánimo :D Bendiciones!!

      Eliminar
  7. DISFRUTA TUS VACACIONES, REGOCIJATE EN EL SENOR Y ENVIANOS FOTOS DE LO QUE HACES CON TUS NINOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares